Identificació

Máster en Diagnóstico e Intervención en Neuropsicopedagogía (2º curso - Asturias)

Información básica

Edición: Primera
Horas: 1532.00
Idioma: español
Fecha inicio: 22/10/2015
Fecha finalización: 30/09/2016
Créditos: 62.00 ECTS
Número de plazas: 15
Código: 15PPX0918
Matrícula cerrada

Precio:
  • Matrícula Ordinària:
    2.750,00€
  • Descompte del 5% per a particulars que compleixin algun dels requisits de l'apartat "Descomptes i Beques" del curs.:
    2.612,50€
  • Descompte del 10% (màxim 300€ sobre el preu total del curs) per a particulars i empreses que compleixin algun dels requisits de l'apartat "Descomptes i Beques" del curs.:
    2.475,00€
Horario: Sesiones mensuales: miércoles y jueves de 16.30 a 20.30 h.
El resto de horas es a convenir con cada estudiante y se establece al configurar su Plan de Trabajo personalizado.

Lugar de realización: a concretar
A QUIÉN VA DIRIGIDO

A las personas que hayan realizado el primer curso del máster.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Haber realizado el primer curso del máster.

PROFESORADO, DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN
Profesorado

– Dra. Carme Timoneda Gallart. Profesora titular de Diagnóstico en Educación del Departamento de Pedagogía de la UdG, e investigadora principal del grupo de investigación Procesos Cognitivos y Emocionales, Neurología y Aprendizaje, adscrito al Instituto de Calidad de Vida de la UdG.

– Sra. Mireia Serra Sala. Profesora asociada del Departamento de Pedagogía e investigadora de la línea de investigación Procesos Cognitivos y Emocionales, Neurología y Aprendizaje, Instituto de Calidad de Vida de la UdG. Psicopedagoga de la Fundación Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía y especializada en dificultades de aprendizaje.

– Dr. Frederic  Pérez Álvarez.  Neuropediatra  en la Fundación  Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía y el Hospital Universitario Dr. Josep Trueta.

– Sr. Jordi Baus Rosset. Pedagogo y neuropsicopedagogo en la Fundación Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía.

– Sr. Jordi Hernández Figuerola. Pedagogo y neuropsicopedagogo en la Fundación Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía.

– Sr. Oscar Mateu Robusté. Psicólogo y neuropsicopedagogo en la Fundación Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía.

*La dirección se reserva el derecho de hacer cambios en el equipo docente en caso de que alguno de los profesores no pueda impartir su materia, y garantiza el mismo nivel de calidad y categoría profesional.

Dirección

– Carme Timoneda Gallart. Profesora titular de Diagnóstico en Educación del Departamento de Pedagogía de la UdG, e investigadora principal del grupo de investigación Procesos Cognitivos y Emocionales, Neurología y Aprendizaje, adscrito al Instituto de Calidad de Vida de la UdG.

Coordinación

– Martí Ribas Puigbert